sábado, 3 de noviembre de 2012

Próximamente...

5 comentarios:

  1. Hola de nuevo. En mi blog dediqué una serie de entradas a las pegatinas de Teleindiscreta. Todo lo que escribí sobre ellas lo hice sin muchos datos ni fechas (creo que algunas salieron la primera vez que se emitió la serie y otras en la reposición, pero no lo tengo claro). Si puedes pásate a echar un vistazo y si puedes aportar algo de información sería fantástico. Gracias! (Te dejo el enlace a la última entrada que escribí sobre las pegatinas, en la que vienen los enlaces a las anteriores)

    http://tardesdephoskitos.blogspot.com.es/2012/10/pegatinas-v-de-teleindiscreta-las_31.html

    ResponderEliminar
  2. Si necesitas algún capítulo del coleccionable de V, el q eran como comics, avísame, pues creo q los tengo todos ya escaneados. :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Soapfan, también tengo todos los comics escaneados, es más, creo que también publicaré los comics reales que se editaron en España por esa época, para complementar un poco a los aportes y a los seguidores de V. También publicaré los adhesivos e incluso los posters que sacó TeleIndiscreta, así que habrá V para rato. Falta muy poquito para empezar a publicar.

    ResponderEliminar
  4. Q buena idea recuperar todo el material de V! :) Q pasada. Y respecto a los comics me muero de ganas de verlos, eran de la editorial zinco, no?

    Hace poquito me hice con las revistas Tele Indiscreta 1 y 2, donde aparecen los primeros reportajes q aparecieron sobre V, ¿Quieres q te mande algo????

    ResponderEliminar
  5. Si, los publicó Zinco, y tengo unos cuantos números.

    Claaaro que quiero que me mandes algo de esas revistas!!! cuanta más información mejor, me encantaria ver como fueron esos primeros números.

    ResponderEliminar