viernes, 30 de noviembre de 2012

Sensación de Vivir Capítulos 29 y 30

5 comentarios:

  1. Impresionante descubrimiento este blog! Yo coleccioné en su día los de Norte y Sur (que ya no conservo) y los de la serie Érase una vez la vida, a los que pronto dedicaré una entrada en mi blog. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Phoskitero. Tenía tanto tiempo guardado todo esto que no sabía que hacer para sacarlo a la luz, y aquí está el resultado. Seguiré subiendo todo lo que tengo de TeleIndiscreta, incluido el de Norte y Sur, y los cromos de V que ya he visto también tienes en tu blog. De Erase una vez la Vida no sabía que habían sacado algo. Yo empecé a comprar TeleIndiscreta a finales de los 80, asi que hay muchas cosas que me las perdí. Estupendo tu Blog también, también tengo muuuuchos cromos por ahi guardados jeje

    ResponderEliminar
  3. yo tengo los 78 capitulos de este coleccionable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tb tengo posters y pegatinas de la serie y tb tengo mel rose place

      Eliminar
  4. Hola Enca! gracias por echar un ojo a mi blog. Yo también guardé pegatinas y posters de todo lo que publicaba TeleIndiscreta, aunque con el tiempo he perdido muchas cosas. De Sensación de Vivir, la revista llegó a publicar 109 capítulos!!! a modo de coleccionable, eso sin contar los resúmenes que siguió publicando cuando decayeron los coleccionables.

    ResponderEliminar