viernes, 10 de mayo de 2013

V:El pequeño Dragón (Cap.20 de 23)

2 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta.

    Yo también gusradaba todos lso coleccionables de Tele Indiscreta, pero no conservo tantos como tú.

    DE este de V sólo me faltaba uno, que es éste, el capítulo 20, no lo puede obtener porque recuerdo que me fui devacacioens con mis padres. Me ha hecho mucha ilusión verlo.

    ¿Tienes los de Anno Domini y Norte y Sur? Yo los tenías y lo recorté hace años, pero me encantaría volver a verlo. Si los conservas me gustaría mucho que los pusieras.

    Tengo también el de la serie Napoleón y Josefina, si no lo conservas, puedo escaneártelo y enviártelo.

    Ya buscaré para ver qué conservo....

    Saludso y gracias por tan formidable blog.

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenida al Blog Silvia!
    Espero que disfrutes con todas las subidas.
    Tengo los de Norte y Sur y Napoleón y Josefina, pero no el de Anno domini. Poco a poco la gente me va mandando nuevos coleccionables, así que voy completando todo lo que puedo.
    Próximamente tengo pensado subir nuevas colecciones, asi que no pierdas ojo al blog!!

    ResponderEliminar