viernes, 2 de mayo de 2014

Arrow Capítulos 17 y 18

3 comentarios:

  1. Oye la revista Teleindiscreta no habia dejado ya de publicarse??
    Esque veo resumenes actuales de amar es para siempre, de series, y yo pensaba que ya no se publicaba la revista.

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel, pues efectivamente la revista no se publica desde hace bastantes años, pero lo que ves en este blog son los coleccionables originales que publicó, más otros nuevos que estoy creando yo mismo, con el mismo estilo que tenía la revista para los coleccionables. Espero que los disfrutes Daniel

    ResponderEliminar
  3. Si, sobre todo los de kassandra, que estoy viendo actualmente en youtube.
    Te deberian dar trabajo en la revista telenvoela, me gusta mucho los resuemenes de ciega a citas, y de el secreto de puente viejo que publicas.
    Salu2

    ResponderEliminar