lunes, 4 de abril de 2016

Los Colby Capítulos 21 a 24

5 comentarios:

  1. Los coleccionables de los colby, desde el de la tercera semana, son imposible de abrir los enlaces, por lo que no se pueden descargar.

    ResponderEliminar
  2. HOla, He estado probando y se abren perfectamente! La única diferencia es que en lugar de enviarte a OneDrive, lo que hace directamente es que se abre el archivo en pantalla. Si lo quieres guardar, lo único que has de hacer es en el botón derecho, darle a guardar archivo a una carpeta tuya y listo. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Perdona, pero cuando se guarda el archivo q se guarda no se puede ver, mientras que eso no pasa con los demás coleccionables de la misma semana. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Perdona, pero cuando se guarda el archivo q se guarda no se puede ver, mientras que eso no pasa con los demás coleccionables de la misma semana. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes razón. Algo han cambiado en OneDrive que imide descargar las imágenes. Voy a intentar solucionarlo. Siento el percance, pero en cuanto esté solucionado volveré a subir los coleccionables que se hayan quedado así. Gracias!

    ResponderEliminar